Fiebre en concierto

El jueves 7 de mayo Chichimeca Lab se adentra en el ciclo La Butaca, y desde las 21:00 h. tocará el turno para disfrutar de la propuesta ¿musical? de Fiebre. La entrada es libre, y al final, tú decides el precio: Pay After Show.


FIEBRE: música, poesía y psicodelia. Dadores de extrañas atmósferas donde se mezcla la investigación poética, la búsqueda instrumental, la desobediencia y el juego.

FIEBRE se presenta como banda en septiembre de 2012 tras la unión de la poetisa Marta Fernández Portillo con cuatro músicos sevillanos. Sus influencias son eclécticas y van más allá del Spoken Word, pasando desde el rock más clásico hasta la experimentación y los tintes noise. Bajo, batería, guitarra eléctrica teclado y voz vertebran sus composiciones, siendo la palabra el instrumento principal. Hasta la fecha han publicado dos EPs (PRIMER Y SEGUNDO SÍNTOMA) grabados en SPUTNIK Grabaciones Estelares de la mano de los ingenieros Javi Mora y Jordi Gil,  y han estrenado el concierto para teatro “HIPOTERMIA”, donde aúnan estos dos trabajos y un tercero inédito. Actualmente trabajan en la producción de su primer LP que verá la luz la siguiente temporada, y en la banda sonora del próximo documental de Intermedia Producciones. 
Últimamente se han hecho eco de sus trabajos medios como Radio 3 o Mondo Sonoro. Su estilo inclasificable hace de los directos de Fiebre su mejor carta de presentación, con instrumentos que cambian de mano, cuidada puesta en escena,  muestra al fin y al cabo de un paisaje sonoro con voz propia.

Componen FIEBRE: Leo García, Óscar Estévez, Arturo Salguero, Seda y Marta Mapache.

MÁS INFORMACIÓN EN:

ESCUCHAR Y DESCARGAR SU MÚSICA

FAN PAGE

CANAL YOUTUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario